Visa® prepaid card ¡Hasta una Tarjeta Pre-Pagada Visa® Prepaid Card de $200!1 ¡Sólo quedan 8 Horas y 22 minutos para ordenar Fios Triple Play Hoy!
1-888-272-2281 Usa el código de promoción: 684-369
Call today! 1-888-272-2281

Ordena Verizon Fios

¡Disfruta hasta 170 canales de la mejor programación en español e inglés, además del internet más rápido en América!
Fios TV Mundo
$49.
99 /mes
Más impuestos, cargos, cargos por equipo y por la Cadena Regional de Deportes con contrato de 2 años.2

Ver Disponibilidad
Ordena Verizon Fios

Obtén Verizon Fios Hoy

Como la red 100% de fibra óptica más grande, Verizon Fios está diseñado para mejorar velocidad y claridad y así transformar tu vida digital. Obtén más alta definición, más carga y más conectividad. Además, con Fios TV Mundo Total, tendrás hasta 170 de los mejores canales de televisión en español e inglés, incluyendo 58 de los más famosos canales en español como ESPN deportes y Galavisión. Incluso tendrás canales locales como Telemundo, Univisión y Telefutura! Y lo mejor de todo, hasta 19 de los canales son en alta definición.

Ordena Verizon Fios

¿Qué Plan Necesitas?

Single Play

Fios TV Mundo

$49.99/mes

Más impuestos, cargos, cargos por equipo y por la Cadena Regional de Deportes con contrato de 2 años.2

Single Play

Fios TV Mundo Total

$54.99/mes

Más impuestos, cargos, cargos por equipo y por la Cadena Regional de Deportes con contrato de 2 años.3

Conéctate a la Tecnología de Fios

Verizon Fios ofrece mucho más que tu conexión estándar de cable. Ves mejor calidad de televisión con una sorprendente imagen de 1080p y experimentas el internet más rápido en América. Cuando te conectes a la avanzada red de Fios, también tendrás acceso instantáneo a Flex View, Mobile Applications, and Fios TV Online. Con Fios, fácilmente puedes llevar tu entretenimiento a cualquier lugar, y eso es algo que la compañía de cable simplemente no pude ofrecer.

Fios siempre te dará el 100% de fibra óptica directamente a tu casa y es el único proveedor a nivel nacional que hace eso. Mientras otras compañías pueden usar fibra óptica en una distancia larga, ellos conectan a la tecnología de cobre estándar una vez que llegan a tu vecindario.

Ordena un Triple Play y Ahorra en Grande

La red de fibra óptica de Fios equipa tu hogar para la tecnología de hoy y para nuevos avances tecnológicos del futuro. Ordena el paquete Fios Triple Play hoy y obtén sorprendente televisión en alta definición, Internet increíblemente rápido y una línea de teléfono por un solo bajo precio mensual.


Ordena Fios

Llámanos al: 1-888-272-2281
¿Estás muy ocupado para llamar? ¡Nosotros te llamamos!

Llena el formulario de la derecha y uno de nuestros especialistas de
Verizon Fios te llamará inmediatamente.